lunes, agosto 21, 2006

Paso 1º (Mc Castro)


Superados los nervios del debut del blog, me animo, ahora sí, a dar el primer paso. Eh aquí un nuevo chiste (bah, ya salió publicado en la revista "Hacer Pensar" del CUP) que seguramente no quedara en los anales del humor gráfico, pero cada vez que lo veo me gusta más y quiero compartirlo con ustedes.

Gracias a todos los que dejaron su comentario, poco a poco me voy haciendo famoso y eso se lo debo a ustedes.

8 comentarios:

Dana dijo...

jajajajaja, muy bueno. Seguramente lo hace pero lo que me pregunto ¿tendá realmente colgada una foto del Che? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Muy bueno, felicitaciones

Sebba dijo...

muy bueee!!!!... esa hamburguesa es lo que le cayó mal a los intestinos!!! por eso lo operaron!!
saludos diego!

Diego Villa dijo...

dana:gracias por visitarme, siento q tengo compañia durante este viaje!!

Diego Villa dijo...

sebba: este chiste lo dibuje cuando Fidel paso por Cordoba, antes de que lo operarar, asi que si esta hamburguesa fue la causante de la intervención fue todo periodismo de anticipación!

dijo...

querra acompañarlo con bastones de queso por 50 centavos de dolar mas?

Anónimo dijo...

amigo!!!! esta genial... apenas lo vi me encanto... te va a ir bárbaro, tenés todas las de ganar en esto... y lo sabés... asi que segui publicando más seguido para que me pueda reir más.. besos!!! adio

Anónimo dijo...

Muy bueno... yo no vi la revista "Hacer Pensar", tan solicitada en los quioscos, por eso para mi es un chiste bien novedoso.
Suerte con tu blog... original el enfoque por cierto.
PD: no es de interesada, pero si no tenés a quien darle el dibujo de mi amado Marito, acá tenés una receptora deseosa de poseerlo.

Anónimo dijo...

che gay, no lo sigas publicando que los fumancheros de humanidades te van a agarrar bronca y en cba no te puedo ayudar aqui en salta si.