martes, agosto 29, 2006

Paso 3º (El Backstage)


Después de los miles y miles de comentarios que inundaron mi BLOG, me animo a contar el secreto de todo. A continuación les presento el “detrás de escena” de mi trabajo. Les preparé una visita guiada así que espero que la disfruten. Los acompañará un guía bastante particular (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia), así que ante cualquier consulta o duda, hágansela al guía que esta ansioso por acompañarlos y evacuar cualquier incertidumbre.

Revelo mi secreto por que no tengo nada que ocultar, además quiero compartir con todos ustedes mi arte y como surge todo. Una vez leí por ahí que “el deber del humorista es descubrir dónde está el límite, y luego cruzarlo intencionalmente” (George Carlín, comediante) y me pareció una cita que de una manera u otra resume lo que hago. Ahora sí, no tengo más nada que decir, los dejo solos, adelante…hagan silencio y lo más importante, Dejen propina al salir!! Gracias.

15 comentarios:

Jopi dijo...

Diego querido, que las ideas se continúen cayendo a tu cabeza, así seguimos disfrutando de tus dibujos. Aunque sea en dosis pequeñas, como quien saborea una buena copa de tinto.
Un honor verme entre los recomendados. Yo hice lo propio. Un abrazo.

Juan Strasorier dijo...

Diego recien te conozco pero lo que haces es Espectacular, espectacular. Se merece un Uhhh Uhhh. En serio es muy bueno aplausos para vos y muchos exitos!!

El Quinto Beatle dijo...

Dieguin esto se va para arriba,felicitaciones de vuelta!! Me parece que este pinguino ha comenzado a tomar vuelo........

Pablo Vottero dijo...

Diego como siempre muy bueno lo tuyo. Lo que si noto tres errores:
1. vos no tenes un plasma.
2. mucho menos tenes una mac
3. tu "equipo de trabajo" vivia en el edificio del frente y ya no toman sol en el balcón.

El Diego dijo...

jajajaja es cierto moe, algunas cosas han sido apenas exageradas.

martin dijo...

grande dieguito , muy bueno lo tuyo , segui asi , muchos exitos ... tu amigo martin

El Turko dijo...

AJAJA MUY BUENO EL BACKSTAGE DE ESTA PAGINA DESBORDANTE DE MAGIA!!.
PERO SOLO SE TE PUEDE VER SENTADO EN POSICION DE ESTUDIO DIBUJADO NOMAS... EN LA VIDA REAL ESO NO SUCEDE, LAS OTRAS COSAS SI TODO EL TIEMPO (VER TELE EN UNA EL TELEVISIN DE 4 PULGAS Q PLAMA)UN ABRAZO GORDO Y DALE GASOLINA A ESTA PAGINA, YA SABES QUIEN TE VA A ADMINISTRAR TODO CUANDO SEAS MILLONARIO !!!!! SALUDOS

Anónimo dijo...

siempre pense que serias un grande en lo tuyo, ya estas cerca, te quiero, JRS

El Quinto Beatle dijo...

Actualiza que la gente se impacienta!

La Lau!! dijo...

Diego, dejo otra huellita en tu blog, para ayudarlo a crecer.. mirá q ya te hicimos buena prensa!! El blog más visitado y comentado!! Hasta que te premien no paramos!!!
Un beso!!

un mero individuo dijo...

No me preocupa tanto como dice pablo lo del plasma lo que si me extraña es que entre tus ingredientes de inspiración no hayas puesto las empanadas, lomos, tartas, superpanchos y todo aquello que ingerís antes de parir una idea. Saludos comandante

guadis! dijo...

Me gustó que no hayas mantenido en secreto tu camino hacia un buen chiste. Eso sí, si te imito no creo que tenga el mismo resultado... Tengo miedo de que caiga la idea y me deje ahí enterrada!!

Tu hermana putativa dijo...

Diego la verdad quede pasmada con tu inventiva, te felicito! (en otras palabras: sos un genio!)
Besos desde Salta,

Pili dijo...

jajaja..es como estarte verte a vos...buenisimo! una ventanita a tus dias ...(+ estudio)

Pili dijo...

por favor borra el primero o que se sepa que quize decir estarte viendo...JAJA