viernes, septiembre 29, 2006

Paso 9º (Batiseñal de crisis)


Ultimamente se está hablando de una supuesta crisis energética en el país. Como consecuencia de la misma, la falta de gasoil especialmente en el interior del país, es uno de los principales problemas con los que tiene que lidiar el gobierno.
¿ Se imaginan aBatman viviendo en Argentina soportando problemas como la falta de combustible? No solo ya tendría cambiando a GNC al Batimovil, sino que tendría que sortear problemas como este en medio de una emergencia!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS COSAS BUENAS LLEGAN RAPIDAMENTE A VENEZUELA!!! FUI LA PRIMERA EN APRECIAR EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR DE MI ARTISTA FAVORITO!! VA DIEGO SIGUE ASI!!... BESOS ALEXANDRA!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego Villa dijo...

el comentario anterior lo borre por que estaba repetido, no intente censurar nada!!

guadis! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
guadis! dijo...

Muy bueno Diego!! Sigo divirtiéndome cuando entro a este blog. Saludos!!

guadis! dijo...

Ehhh! Acabo de ver que me agregaste a los links que recomendas!! Muchas gracias!!

Lau Giubergia dijo...

Un aplauso y otro pasito!!! Me encantó!

Lola Amanpour dijo...

Pobre Batman. Al problema de la espera se le suma que Robin baja al autoservice de la estación a comprar las promociones esas que los empleados te ofrecen mil veces.
Además, las malas lenguas de la farándula heroíca afirman que Robin, en vez de optar por los packs de cigarrillos o tal o cual cerveza (que siempre vienen con un regalo), elige las promociones que constan de 2 paquetes de galletas con forma de ranita, un oso de peluche y un brillo labial saborizado... todo al módico precio de 2.99 goti - pesos (es q el imaginario colectivo ya lo sabe... a Robin le gusta la galletita!)

Diego Villa dijo...

jajajaa pobre robin!! como han difamado su nombre!!!

Juan Strasorier dijo...

Diego felicitaciones por nuestra aparición conjunta en La Voz y por las 1126 visitas (hasta que yo entre). Impresionante lo mucho que ya han caminado estos pingüinos. Me dijeron que Robin habría sido investigado por contener una sustancia acuosa blanca en alguna parte de su cuerpo proveniente del mismisimo Acuaman . Lo que nunca supe es en donde se la encontraron. Vos sabes algo?? Que sigan los pasitos de estos (cada vez más grandes) pingüinos. Abrazo y gracias por el link.

un mero individuo dijo...

Aguanten los chistes de superheroes no tenés alguno del Capitán Garfio o el Joven Manos de tijera que eran mis favoritos?

Diego Villa dijo...

mero individuo, sabes q si tengo superchistes, proximamente se viene alguno del capitan garfio