miércoles, septiembre 13, 2006

Paso 6º (Liniers)




Primero que nada quería agradecer todos los comentarios que recibí en el post anterior, fueron todos halagos, por suerte. Pero me quiero detener en uno específicamente que me llamó poderosamente la atención y hasta el día de hoy me cuesta creer haber visto su firma.

Si se fijan en la lista de comentarios hay uno de un tal “Liniers”, para aquellos que no lo conocen es un dibujante que publica diariamente una tira en el diario La Nación. Su estilo es de mi admiración, ya que mezcla la inocecia, la vida cotidiana, y unos personajes que poco se sabe de su origen, solo se sabe que son macanudos. También incursiona por el absurdo absoluto, como explicó Caloi en la Feria del Libro, que es una de las tantas maneras de hacer humor. Pero para más información sobre Liniers y los extraños personajes que habitan en su tira mejor hagan clic aquí, aquí , aquí y aquí.

En realidad lo que quería decirles a los bloggerfans es que ahora si puedo decir que alguien famoso firmó en mi blog, y no solo eso, sino que su comentario fue todo un halago!! Así que objetivo 1: cumplido.
Les adjunto una tira y un autoretrato con sus personajes más característicos(los pingüinos) para que lo conozcan.
La primer imágen fue extraida de su blog personal (macanudoliniers.blogspot.com) y la tira del diario La Nación.

3 comentarios:

guadis! dijo...

Muy bueno Diego! Felicitaciones por haber logrado tu primer objetivo en sólo 5 pasos! Saludos!

Anónimo dijo...

GRANDE DIEGUITO ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS CRECIENDO, ME PARECE FANTASTICO COMO LO ESTAS HACIENDO UN GRAN PROFECIONAL. ABRAZO GRANDE!
"FES"(CJA)

Anónimo dijo...

Es cierto, no me había fijado, te comentó Liniers! uno de los mejores...