miércoles, septiembre 13, 2006

Paso 7º (Yo quiero a mi bandera)



Para que no crean que el post anterior fue un robo, por que no hay nada de producción propia, subo este nuevo. En realidad el anterior lo hice para que conozcan a Liniers, quienes no lo conocían; y los que sí, para que sepan que pasó por aca y dejó su "pasito".

Por otro lado, para que no piensen que me dejaron de caer ideas a la cabeza, que lo hecho anteriormente en los otros posts fue pura casualidad, les presento mi última tira. Tiene como temática la guerra entre Israel y el Líbano, que por lo que parece se han calmado un poco las aguas.

La idea de esta entrada es hacer incapié en la reconstrucción del Líbano, que bastante dañado a quedado.

Hagan click en la imagen para que se agrande.

21 comentarios:

guadis! dijo...

Muy bueno! La verdad que tenés una forma muy creativa de resumir mucho contenido en unos pocos dibujos. Felicitaciones!

Lau Giubergia dijo...

Un grande Diego!!!! Buenísimo lo de Liniers!! Ya te voy a pasar la foto, nos vemos!

María sola dijo...

Ya voy a subir mis dibujos al blog. Gracias x pasar :)
Q andes bien

un mero individuo dijo...

Diego sos lo más y yo que pensé que Liniers había muerto luego de ser virrey

Pablo Vottero dijo...

Seeee...a ese dibujo ya lo habia visto y me parece de lo mejor que has hecho. Bien por subirlo! Un abrazo adios!!Segui asi!!

Matías "El Atuk" Bengolea dijo...

Esta muy bueno el blog, es muy abuso la cantidad de comentarios, muy grosso!!! En mi blog la mas comentada de mis entradas tiene 7, tus entradas tienen un promedio arriba de 20. No es envidia, estoy contento con tu exito y espero que siga asi. Además te quiero felicitar, por tu participación en la asamblea fundacional de C.A.W.M.C.S. y D.
Chau, un abrazo

Lau Giubergia dijo...

Te mandé la foto a gmail Diego!! Gracias!! Y felicitaciones por ser un recomendado de cordoba.net!!! Te vas para arriba nomás!!

Diego Villa dijo...

gracias lau!!!

guadis! dijo...

Hoy navegando la web, encontré a tu blog como uno de los recomendados de cordoba.net!! Felicitaciones!! Ya deberías poner pasos de elefante y no de pingüino, no?? Aunque no sé cuán grandes son los pasos de los elefantes... Gracias por tu comentario! Saludos!

Lau Giubergia dijo...

Supongo que las gracias son por las felicitaciones.. de lo contrario, pasarías a ser la unica persona que cuando le mando trabajo (sin remuneración a cambio, a modo de favor digamos) agradece.. jejeje

un mero individuo dijo...

Hola soy el comentario número once.

Lau Giubergia dijo...

Si.. y yo sigo sin saber quien sos comentario número once!!! Un mero individuo tal vez???

Lola Amanpour dijo...

Aplausos de pingüino para este pingüino que en su ruta da pasos agigantados!

Creo no me equivoco si digo que este pingüino puede volar..

Felicitaciones

Adrian Palmas dijo...

hola, no conocia tu trabajo muy bueno, te invito a que visites el mio un abrazo de otro cordobes

Lau Giubergia dijo...

Felicitaciones a Diego, dibujante oficial de La Voz en el evento de lanzamiento de LAVOZ.com.ar!!! Y además, blog recomendado!!

María Esquitin dijo...

A mi me encantaría tener un idea y poderla plasmar asi... a veces lo he pensado, pero la verdad, soy torpe, torpe dibujando (a veces coloreo cuadros, pero no es lo mismo).
Felicidades por tu trabajo y gracias por la visita a mi blog, aunque no te debió gustar porque dijiste que tras leerme me dejarías un comentario, y no lo hiciste. De cualquier modo, gracias.

Anónimo dijo...

GORDO REALMENTE EXCELENTE!!!!!!!! TU MEJOR CHISTE HASTA AHORA! Y SABES QUE ESA BANDERA ES MUY ESPECIAL PORQUE MIS ABUELOS NACIERON Y VIVIERON EN BEIRUT! ASI QUE MAS MAGIA LE PONE A TU CHISTE!
DALE MASA A ESTAS COSAS QUE SON TU VOCACION Y SE NOTA!! CUANDO AGARRAS UN LAPIZ LOS HACES BRILLAR!!!! ESPERO NUEVOS CHISTES COMO TODOS TUS MILES DE FANS!!!!! Y ACORDARTE QUIEN VA A ADMINISTRAR TUS MILLONES DE EUROS JAJAJ ABRASOSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este es uno de mis preferidos, aunque me reservo el resto del comentario que quisiera hacer porque no viene al caso. Aunque seria apropiado, especialmente, por el tiempo en que estamos viviendo y por el rumbo que estamos tomando (Israel)...
Segui expresando tus pensamientos de manera tan inteligente.
Benjamin1974

Anónimo dijo...

Como hacer para mandarte un email... el mio es gmail e igual al nick de mi blog.
No estoy en contra de lo que expresas ni mucho menos. Por el contrario. Con respecto a lo que pienso: soy judio y mi opinion va a ser a favor de Israel, obviamente, del pais donde soy ciudadano tambien.
Ahora, analizando y siendo objetivo. Somos un pais del tamano del estado de NJ (New Jersey) en USA o algo asi como Tucuman, quizas mas grande. Somos 6 millones de judios. Nuestras fronteras colindan con paises arabes musulmanes, y mas alla de la frontera tambien. Ellos son 250 millones.
Israel siempre es vista como "el malo de la pelicula" sin importar la realidad. La gente en el exterior siempre OPINA, todos opinan pero no estan aca para ver lo que ocurre.
El mundo islamico musulman nos detestan porque somos un pais donde existe la democracia, a tal punto que los mismos arabes viven en Israel. Gozan de todos los derechos como cualquier otro judio o cristiano que vive aca. Sin embargo siguen tirando misiles desde Gaza todas las semanas. La semana pasada murio una nene de 13 anios producto de uno de los tantos misiles que tiran.
Le dimos Gaza y ahora estamos por dar a Siria (aparentemente) el Golan. Un territorio al norte de Israel completamente habitado por colones israelies y que conseguimos despues de la Guerra Fria alla por 1967. Todo sea por la paz. Sin embargo, dimos Gaza por la paz y aun nuestras familias estan amenazadas por los famosos "cohetes", los inmolados que se auto-suicidan en nombre de Alah... utilizando ninos y hasta mujeres. Me da bronca, mucha bronca que siempre seamos nosotros los malos de la pelicula. Ojo, tenemos lo nuestro, pero debemos defendernos... sino reaccionamos a la ofensiva son 250 MILLONES de tipos en contra nuestra y con ansias de hacernos desaparecer.
OJO, NO ME ENOJA tu dibujo, al contrario, pero no me deja de provocar este tipo de pensamiento.
Abrazos. Benjamin1974.

Anónimo dijo...

Me falto decir:

Entonces ahora Siria pide las alturas del Golan para establecer la paz... Si Israel no le da a Siria las tierras seguro nosotros quedamos como hijos de p... y, D-s no lo permita, va a terminar en un conflicto bastante feo. Ahora, te aseguro que si Israel otorga el territorio como paso con Gaza, vamos a ser suicidas. Porque van a seguir pidiendo y pidiendo hasta que nos corran y acaben con nosotros. Al fin y al cabo eso quieren, hacernos desaparecer.
La situacion no es facil. Siempre somos apuntados con el dedo cualquiera sea la situacion...

Me voy con estas palabras:

"Donde hay defensiva es porque existio una ofensiva"

Anónimo dijo...

Por cierto. Tu nombre significa:
El nombre Diego proviene del nombre hebreo "Jacob" o "Ya'akov" que significa "El que peleo con D-s".
Es la voz latina que siguio la forma de "Ya'akov"... "Diakov"... "Diago"... "Diego".

Si te interesa aca hay links interesantes para leer:
www.elreloj.com
www.jpost.com (en ingles)
www.aurora-israel.co.il/staff.php
fabitas.blogspot.com (de un amigo mio que sabe muchisimo de la politica israeli)