miércoles, junio 20, 2007

Dibujos (ojo, no es el paso 25º)

Recien el lunes empezó a andar la compu y el scanner correctamente asi que esta semana me voy a poner al día con los chistes y demás dibujos que le debo a todo el mundo. Para que sigan pasando por el blog y vean algo nuevo les dejo unos dibujos que hice por dos causas nobles (JA!):




El primero es para unos compañeros, para que sea la portada de su trabajo multimedia, espero que les haya gustado...(lo único que no me convence es la sombra del doctor de la derecha, creo que el lado iluminado debería haber sido el otro, de todas formas quedo lindo)

El segundo es el que le mandé a Otto, para la propuesta que lanzo hace poco. El dibujo es algo que tenía pensado hace mucho tiempo y ante la propuesta de decidí hacerlo y mandarlo.

Pronto volveran los chistes

10 comentarios:

Solina dijo...

Me re gusto el señor con la sombra al reves, tiene mucha onda!

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! =) A mi Mafalda me gusta mucho...bueno,toda la obra del genio Quino en general! Creo que es único.
Ah! Que lindos dibujos!! Me gusta el doctor! =) Sos dibujante ,diseñador gráfico??
Te felicito! Muy lindo

Saludines!
=)

guadis! dijo...

Muchas mujeres comentan en este blog.... jajaja!!! Bueno a estos dibujos ya los había visto, te dije que me gusta mucho el de Dios, es muy... no se me ocurre la palabra... cool!! Sí, muy cool!! jejeje
Saludos!

Lero dijo...

Dios Cool... Simplemente genial, excelente! Ojalá que sea así...
Abrazo...

Mariana Salina dijo...

Tanto tieeeempoooo!!!...
jajaj...
como estas!!!...me alegro que se haya resuelto lo de la compu y el scanner...yo tambien tuve problemas con él...

me re gustan los laburos planimetricos y encima en blanco y negro!!!!!!!!!!!!...

el primero me re copo...
y el segundo tiene razon el Lero...
Dios Cool...jajaaj...(eso espero tambien!...jajjaj)

besos

Talita dijo...

"Los días pasan como pinguinos"
=)
Sin diéresis.

Saludos!

Sofia.... dijo...

Los pinguinos pasaron por aca ayer y Dios siempre fue cool...comprobalo en www.yotudios.blogspot.com
Besos

Anónimo dijo...

wowww un blog cordobess

saludoss muy buenos los dibujos

Solina dijo...

Estoy esperando tu meme!

•• Samanta •• dijo...

Debo decirte que el comic es uno de mis amigos favoritos y este dibujo en particular tiene la particularidad (justamente) que a mi me gusta... la sombra y los tonos... Siempre admire y me gusto esa manera de pintar...

Te dejo un beso!