jueves, agosto 23, 2007

Se dice de mi....

Diganme si estan de acuerdo con lo que dice esta "critica". Gracias.

8 comentarios:

Lero dijo...

Diego! La crítica sirve cuando es constructiva... La verdad que me molesta cuando alguien dice mucho y hace poco... Lo importante acá es que vos creas, hacés cosas nuevas, proponés... Y eso es más que importante... Así que todo bien, estoy con vos!... Abrazo!

Lero

Anónimo dijo...

Diego,el quijote dice"ladran, sancho, señal que cabalgamos.Toda critica es constructiva pero a la lic. la traicinó su apellido Cabroni,por lo visto peronista, no tolera ver fotos que muestran la realidad de la argentina,ingresar a un blog con prejuicios y prejuzgando, le impedirá ser objetivo en su crítica. la libertad de prensa es mas que aceptar la palabra berreta,es tener el derecho a replica.la ironía es la principal arma de un chiste y la vida no es una carrera de pasos sino el camino de mis acciones.Seguí por que sos brillante y el blanco y negro es una calificación de quien te juzgó,los colores estan en nuestra vida.un fuerter abrazo de admiración por tu blog.

un mero individuo dijo...

Estoy en descacuerdo con la crítica y con la razón

Anita Califa dijo...

vi que dibujaste un DIOS. Un pibe bloggero, Otto, está convocando gente que dibuje a Dios para su página, "cómo es Dios?".

Yo le debo el mio hace mil.... jejeje

te paso el dato por si te interesa

SU BLOG

http://decrepito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola Diego, te escribo por la "critica", veo que tenés varios coraceros a tu alrededor y para agregar un poco mas de lo ya escrito y luego de leer tu encuentro con Fontanarrosa te transcribo algunas de sus frases(sic)"Hay escritores para escritores,en los que uno puede ver, apreciar, una riqueza técnica que otros no ven"."Yo tengo gustos que coinciden con los gustos mas o menos populares y escribo para ellos"."Ojala que al tipo que me lea le guste,le atraiga, que se entusiasme, que se cague de risa, que se emocione.Trato de trasmitir esas cosas,no me meto en el supuesto compromiso de los intelectuales de esclarecer a la gente.Por que no soy un esclarecido.Como escritor o dibujante quiero que la gente la pase bien leyendo lo mio,gustos personales y tendencias o ideologías siempre se filtran pero seria pretencioso suponer que generaré un movimiento de masas o que cambiare el mundo".
Diego el humor, la ironía y la mofa son la esencia de nuestra alegría y son las mejores armas contra las solemnidades autoritarias de cualquier época.Hasta aquí lo tuyo va in-crescendo, por la buena senda.Un fuerte abrazo.Espero conocerte personalmente.Hasta pronto.

guadis! dijo...

No estoy de acuerdo... no creo que haya visitado el blog completo... Un blog no es sólo la página que se abre...
Saludos dieguito!!!

Misterioso Desconocido dijo...

totalmente de acuerdo, un abrazo a quien la escribió.

hgsata nunca fracasados

Anónimo dijo...

Lo divertido es que los criticados ya saben quién esta Cabroni. Tan cobarde que no usa su nombre real. Jajaja, la Web es gratis, pero a algunos deberían cortarles la conexión por mala leche (y ortografía).