martes, octubre 17, 2006

Invitación



6 comentarios:

Lau Giubergia dijo...

Jejejeje, buenisima tu publicidad encubierta Diego!! jeje. Nos veremos el jueves nomás!

Sebba dijo...

ta bueeena... pero nada encubierta (tal vez poco iluminada)

Belu Galán dijo...

si no voy a esa reunion taaaan comentada por ustedes queridos compañeros/as...q ocurre???? Dejo de ser una chica blog o algo por el estilo...la mafia bloggera vendrá por mi....????

alguien puede responder esta duda que está carcomiendo mis sesos, y no me deja pensar que publicar en mi blog...y que pasa si no publicoooooo ehhhhhh, me dejan fuera del clan???? Dioooos miiioo!

Saludos Diego!

Anónimo dijo...

Me veo obligado a remarcarte que tenés un error ortográfico jodido en "densen"(a menos q tenga algo q ver con un chiste q no llego a captar). El verbo es "dense".

Diego Villa dijo...

gracias por la correción. ya lo arreglé.

Anónimo dijo...

Blogger de la Real Academia Española: si de corregir se trata (y no dudo que tus intenciones han sido buenas), me llama la atención la forma en que utilizas "q" para referirte a "que". Pensaba que ustedes eran puristas del castellano. Estoy equivocado, sin duda.