viernes, noviembre 10, 2006

10 de Noviembre: Día del dibujante

No seré un dibujante conocido, es más, casi recién empiezo a tomar en serio esto de hacer dibujos para que los demás se rían. Demás esta decir que uno de mis sueños es hacer una tira para algún diario, pero para eso falta, y mucho. Si me cuesta un montón publicar en el blog, me imagino lo que puede llegar a ser hacer todos los días una tira.

En fin, hoy 10 de noviembre se festeja el día del dibujante, y quiero mandarles un saludo a algunos artistas que me enseñaron y me siguen enseñando todos los días algo:

Primero que a nadie, a mi mamá, una persona a la cual admiro por que es una verdadera artista y fue quién me inspiró de chico.

También quiero mandarle un saludo a quién yo considero mi maestro, Fernando Gonzalez (JUNIOR), quién me ayudó a dar estos primeros pasos de pingüinos.

Y todos aquellos mounstros que con sus “dibujitos” me enseñaron a amar este hobby (y quién no te dice en un futuro sea mi profesión): Liniers, Maitena, Pepo (de Condorito), Quino, Caloi, etc.

Leo Da Vinci:"El arte es largo, y la vida es corta"

6 comentarios:

El Quinto Beatle dijo...

Dos cositas... primero no podes ser tan animal de escribir mounstruos!!!.. es monstruos...igual felicidades por el día del dibujante y espero que sigas creciendo...

Anónimo dijo...

Feliz día Diego!! Aunque hayas comenzado hace poco con esto, no deja de ser meritoria tu pingüi-trayectoria!!!

guadis! dijo...

Feliz día!!! Espero que hayas pasado un lindo 10 de noviembre!

un mero individuo dijo...

Felíz Día.....a Día.

Pato K dijo...

Para evitar q aletargues tu pensamiento, te voy a pegar un par de palitos. Como decía mi amigo Séneca "prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones". 1º: este post se me puso autoreferencial en exceso. 2º: lo conocés al chileno Gonzalez y nunca me invitaste a jugar al tenis. Y 3º (y para alegría de tu amigo): el "Flash empleado del mes" es de lo mejorcito que vi, junto con la propuesta de Moe "Y le apuntás por afuera de la barrera..."
Quitando esos detalles, quedate tranqui q este blog sigue siendo de los pocos q visito c/tanto.

Anónimo dijo...

Diego!
gracias por los saludos y el reconocimiento.
El blog está ingenioso, entretenido y con mucho talento.
seguí con los pasos!
Un abrazo!

Fernando González JUNIOR (el dibujante, no el tenista)