jueves, noviembre 30, 2006

Paso 16º (Sin Sorpresas...por favor!)

12 comentarios:

un mero individuo dijo...

Divino, celestial, tenés angel Diego.

guadis! dijo...

Excelente Diego!!! Sos el 10 del dibujo!! Y no te pongas colorado, eh.. jajaja!! Saludos!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA PRIMO, Y MUY AGUDOS TUS COMENTARIOS... SIEMPRE CON UN TOQUE COMICO. TE FELICITO Y UN BESO, SOFI

marcoss dijo...

Genial! ;)

La verdad os hará libres dijo...

Cuando llegués al paso 57 seguro que tenés un accidente.

El Diego dijo...

si me deseas la muerte es por que me tenes envidia...vas a ver q voy a llegar al paso 58 sano y salvo.

Pulpo dijo...

por las dudas... salteate el paso 57, no sea yeta

KarLo dijo...

Muy wen blog...me gusto

Mis favoritos ?... este y el de flash, como empleado del mes...jajajaja

Te dejo mis salu2
y ojala te haya ido bien con todos tus examenes.

Atte Karlo

Pato K dijo...

Leí tu comentario en mi olvidado blog y si... se vino a pique y seguirá cayendo más si todavía es posible.

No obstante, congratulo esta nueva pincelada de humor. Flash y este vienen repuntando... ánimo chaval!

guadis! dijo...

Este dibujo fue Tapa de Hacer Pensar... muy groso! (?!)

Cínica dijo...

Puf! Siempre vienen con sorpresita los años!

ALTAMIRA dijo...

lindo lo tuyo.
saludo