viernes, octubre 06, 2006

Paso 10º (Homenajes)

A lo largo de mi vida he consumido todo tipo de historias contadas a través de recuadros y globitos. Tanto es así que cada etapa de mi vida estuvo acompañada por algún autor y sus personajes.
Es por eso que decidí rendirle un homenaje a algunos de mis favoritos. La idea es hacer un chiste con un guión mió y dibujado con el estilo del autor original.
El primer homenaje esta dedicado a Ricardo Siri, mas conocido como Liniers. Ya lo nombre en un post anterior y es un autor que descubrí hace algunos años atrás. Entre los personajes que frecuentan su tira “Macanudo” en el diario La Nación están los pingüinos.

17 comentarios:

Diego Villa dijo...

cual es o fue tu reality show favorito??
esl mio Neext y MADE que actualmente se emiten por MTV.
saludos

Liniers dijo...

Estimado Diego, lo único triste es que te habrás dado cuenta de lo fácil que resultó ser mi laburo.
Te mando un abrazo, y gracias por el cover... te quedó macanudo
L-

Unknown dijo...

Desde que descubrí Macanudo me volví Liniers adicto... Qué buenoque hagas homenajes a tipos que lo valen.
Felicitaciones. Muy buen blog, y aguante Liniers!!!!

guadis! dijo...

Muy bueno Diego!! Yo fui con el cole al sur y vi a los pingüinos en Punta Tombo, de hecho algunos se apareaban... Más que un reality show, parecía una triple x para aves, jaja!! Saludos!

Lau Giubergia dijo...

Pobres pingüis.. están tan expuestos.. Me encantó Diego!!
Ah, otra cosa.. y mi dibujo?? Grrrrr...

Matías "El Atuk" Bengolea dijo...

Diego este comentario no es nada personal, solo quiero igualar el record de Juancito.
De paso te digo que siempre odie todos los realitis, pero una vez vi uno en VH1 que era para seleccionar un grupo de strippers.
Algo cercano a un stripper es un jugador de waterpolo, MUJERES: si quieren ver hombres con fisicos entrenados y en malla, vean waterpolo, en mi blog por supuesto.

Anónimo dijo...

Diego no te olvides de "pepo" y Condorito, que fue tu historieta de todos los dias.Todavía te esperan sus "libros de oro" para que los repases.Un sanlorenceño.

Cristalina dijo...

pero una cosa es un reality y otra el hermoso documental pinguinero que no vi pero pronto vere....igual ruteen por rutasdepolenta.blogspot.com (tengo que usar tu fama diego, no cualquiera sale en la voz promocionado)

Anónimo dijo...

buenas
sos amigo del turco??
vi que firmaste en mi fotolog
yo soy del sur, de puerto madryn, asi q el reality de los pinguinos es algo de lo mas normal para mi.. igual el de las ballenas es mas interesante jajaja
bueno, nada, aca ando chusmeando.
muy buen espacio

Anónimo dijo...

Buenísimo el homenaje a Liniers! y mil veces bueno Liniers... Suerte

Cristalina dijo...

Usted debe andar desnudo por las calles porque los jeans estan a 150 pesos???????????????????? usted es infeliz? a usted lo ha dejado su mujer o marido? NOSOTROS EN RUTASDEPOLENTA.BLOGSPOT.COM solo le solucionamos el problema de la inflacion textil, o sea, LA EDITORA, o sea, yo, o sea, CRIS, vende jeans baratos y de marca, para vos, que sos paqueto pero no tenes un mango. Comprame, dale, que quiero un cacho de polenta de marca.

Juan Strasorier dijo...

Diego de la gente: está bueno hacer una pasada por los blogs para ver como evolucionan, que te puedo decir más que tu laburo es barbaro, que tus dibujos son excelentes. Me sumo al comentario del usuario anónimo, en una podrias iontegralo a condorito junto con garganta de lata y hacer una fiestita con mafalda e Isidoro cañones jaja. Bueno demas está decire que sigan los éxitos o los pasitos de estos pingüinos.

Pablo Vottero dijo...

Che yo leia Asterix. Eso no es buena onda no?

Diego Villa dijo...

Lamentablemente yo no considero buena onda a Asterix, lamento decepcionarte Pablo.
Juan: estaria bueno hacer una especie de crossover entre varios personajes de historietas, me diste una buena idea.
Cris:Lamentable lo tuyo de usar mi blog como vía publica y publicitar tu feria americana
lali: SI soy amigo del Turco
Mondo di testa: Liniers es lo mas, me aranca una sonrisa todos los dias...

Lola Amanpour dijo...

Pedido:
Todo habitante permanente o transitorio no puede dejar de recordar la caricaturesca relación entre mpg y rodrigo. Todos nos merecemos ese visualizar un cariñoso homenaje a tan inefable dupla.
Nos lo debes!
Felicitaciones x el 10º paso (aunq reconozco q mi felicitación no vale un corno, ni la de ninguno de los otros miseros bloggers como yo, al lado de un comentario de Liniers!)

Lola Amanpour dijo...

Uyyyy! quedó cualquier cosa

FE DE ERRATAS:

1º HABITANTE PERMANENTE O TRANSITORIO DEL CUP!!!!!! eso faltó p q se entienda.

2º Donde dice "Todos nos merecemos ese visualizar un cariñoso homenaje a tan inefable dupla" leer la frase sin la palabra "ese".

Cualquiera tiene un mal día, pero últimamente tengo más malos días q cualquiera!

Salud pingüinos

Adrian Palmas dijo...

ynyktdhola diego, respecto a tu comentario de la viñeta del hombre araña y tarzan es comun que se nos ocurran chistes parecidos mas cuando son obvios, este lo hice cuando estreno la primera peli del hombre araña,y lo publique en una seccion de Humoralia(españa) Pepe Angonoa hizo tambien uno parecido en Humor con voz
Un abrazo y gracias por tus visitas